Manos libres para todo

Empresas

A punto de entrar en vigor carnet por puntos, Fonexion presenta un manos libres Bluetooth portátil.

En colores plata y negro, el FX900, es un dispotivo Bluetooth V1.2 detecta y se conecta rápidamente a los dispositivos compatibles en un radio de diez metros de distancia. Incorpora una tecnología de reducción de ruidos con el fin de asegurara una total nitidez de las conversaciones e incorpora un cordón para colgar que facilita su portabilidad cuando estamos en movimiento o fuera del coche, además de los soportes necesarios para colocarlo bien en la rejilla de ventilación o en el parasoles del automóvil.

Sin embargo, uno de los aspectos que destacan de este manos libres, es que ha sido diseñado para ser utilizado en otros ámbitos fuera del coche, ya que es compatible con Skype. En este caso, mediante un Dongle USB al ordenador, al detectarse los dispositivos, el FX900 funciona como micrófono y altavoz. Es decir, todo un todoterreno.

Junto con estas características, el FX900 se vende con cargador de 12 y 24 voltios, que le hace apto tanto para coches (12 voltios) como para camiones (24 voltios). La batería interna recargable del FX900 asegura 500 horas de funcionamiento en espera y hasta 5,5 horas en conversación.

El nuevo manos libres FX900 de Fonexion está disponible a un precio de recomendado de 69 euros.