Mantén tu PC a punto con SystemSuite

Workspace

Avanquest Software presenta la última versión de la herramienta de diagnóstico, reparación, mantenimiento y seguridad del PC.

SystemSuite 6 Professional es una combinación de paquetes de utilidades que trabajan y actúan como un solo programa integral.

La sencilla interfaz integrada permite desfragmentar el disco duro, detectar y eliminar virus y programas espía, reparar problemas del registro de Windows, realizar diagnósticos del sistema físico, y mucho más todo ello desde una única ventana. SystemSuite 6 Professional incluye más de 50 herramientas que permiten optimizar el rendimiento del sistema, diagnosticar, reparar, limpiar, recuperar y gestionar el PC.

Además de las herramientas de diagnóstico, reparación y mantenimiento del PC, incluidas en Fix-It Utilities Professional 6, SystemSuite 6 Professional también incluye nuevas aplicaciones de seguridad para proteger de los posibles peligros provenientes de Internet. El nuevo cortafuegos defiende el PC de piratas informáticos y otros peligros. El gestor de archivos zip es extremadamente útil a la hora de organizar los archivos comprimidos. También lleva incluido un eficaz Desinstalador de programas.

El precio recomendado de SystemSuite 6 Professional en Castellano, que estará disponible en febrero es de 69,95 euros (IVA incluido).