Mantén tu teclado impoluto

Empresas

Millenium acaba de lanzar al mercado OneClean Keyboard, un limpiador de diseño para el teclado del ordenador de la firma AM.

Incluye las dos herramientas perfectas para limpiar los teclados: un mini dispensador y una esponja desincrustadora. Por su parte, el dispensador cuenta con una capacidad de 30 ml y está provisto de un líquido basado en alcohol IPA capaz de eliminar, junto a una serie de sustancias activas, las bacterias, así como disolver la grasa y la suciedad.

En el otro lateral se encuentra una esponja con dos caras diferentes e intercambiables, una para arrastrar la suciedad de las teclas propias de los teclados de los portátiles, que están menos hundidas y más juntas que las tradicionales; y otro, para las teclas de membrana de los PCs de sobremesa, que poseen un recorrido y un fondo mayor.

OneClean Keyboard no sólo llama la atención por sus propiedades, sino también por su exterior. Con un aspecto innovador y ergonómico, esta pequeña herramienta de limpieza ha sido fabricada en aluminio eloxado, material que lo dota de una apariencia elegante y sofisticada, a la par que altamente resistente. Su precio es de 14,90 euros.