Mapas de nuevos territorios para los usuarios de TomTom

Empresas

TomTom anuncia la disponibilidad de actualizaciones de la mayoría de sus mapas en toda su gama de productos.

Los clientes podrán actualizar cómodamente los mapas de sus navegadores a través de TomTom HOME o en el sitio web de TomTom.

Los nuevos mapas de TomTom contienen información actualizada de las siguientes regiones: Europa, Estados Unidos y Canadá. Además, estará disponible el mapa de Sudáfrica. Los nuevos mapas también incluyen numerosas actualizaciones de la red de carreteras, incluyendo miles de kilómetros de nuevas carreteras, cruces y Puntos de Interés de Europa. El uso de mapas actualizados garantiza a los usuarios una navegación precisa, simple, segura, fácil y libre de estrés.

Los mapas actualizados son compatibles con toda la cartera de productos TomTom GO, TomTom ONE, TomTom RIDER y TomTom NAVIGATOR 6.Los mapas actualizados se pueden comprar a través de una descarga vía TomTom HOME el software gratuito de TomTom que permite a los usuarios gestionar, descargar, almacenar y transferir contenidos de sus ordenadores a su dispositivo TomTom – o en el sitio web de TomTom. Los clientes pueden instalar fácilmente sus nuevos mapas en su TomTom a través de TomTom HOME.

Precios de los mapas descargables:

Mapas nacionales: 39,95 59,95 euros

Mapas de Europa Occidental: 99,95 euros

Mapas de Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia: 59,95 euros

Mapa de Sudáfrica: 99,95 euros

Mapa de Hong Kong: 39,95 euros

Mapa de Singapur: 39,95 euros

Mapa de Estados Unidos y Canadá: 99,95 euros