Mapas Navteq para el nuevo navegador de Belson

Empresas

Navteq proveerá cartografía de España, Portugal y Andorra al nuevo GPS portátil BNP-100 de Belson.

Con un sencillo soporte de instalación, el navegador GPS portátil de Belson es perfecto para conductores y suficientemente pequeño para ser usado por peatones. El BNP-100 ofrece una batería de litio y una pantalla digital táctil TFT de 3,5 pulgadas por lo que los usuarios podrán disfrutar además de una presentación en 2D ó en 3D tanto de día como de noche. Este pequeño y práctico PND (Personal Navigation Device) tiene una memoria SD de 128Mb y 12 canales GPS para asegurar una recepción de la señal nítida y sin interferencias.

EL BNP-100 confía en los mapas digitales de Navteq, que ofrecen fiabilidad y precisión y que destaca por su riqueza en atributos como giros prohibidos, direcciones únicas y señales de tráfico. Además, presenta 48 categorías de PdIs (Puntos de Interés) que representan un alto valor añadido para los usuarios del nuevo BNP-100.

El mapa que aparece en la pantalla del dispositivo junto con las instrucciones de voz, disponibles en siete idiomas, guía a los usuarios a su destino. Además, se ha incluido un millón de PdIs, como hoteles, estaciones de servicio y aeropuertos. De esta forma, los usuarios no sólo pueden encontrar la ruta más corta a una dirección comercial y residencial, sino que también a puntos de interés en España, Portugal y Andorra.