Máquina expendedora POP: iba a por un sándwich y me llevé un Blu-ray

Empresas

Qué placer supone el tomarse un respiro en la oficina para ir a buscar un sandwich, bollo o cualquier otro producto rico en carbohidratos y grasas. Y ¿qué me dices si te cuento que Sony y Universal han lanzado una “máquina expendedora de entretenimiento” que vende DVDs, CDS, Blu-Rays, juegos de PS3 e incluso descargas de música o películas como si fueran latas de coca-cola? Muy pronto en tus lugares públicos más cercanos, al lado del fotomatón de turno, del quiosco de la ONCE e incluso… ¿del top manta? El sistema, que cuenta con una interfaz de pantalla táctil, se lanzará con un catálogo inicial de unas 150 películas, aunque no tengo muy claro qué éxito tendrían si acaban llegando a nuestro país por culpa del vandalismo callejero. Al fin y al cabo, si la gente la emprende a golpes con un armatoste de 200 kilos por un mísero Phoskitos no me quiero ni imaginar lo que harán por el Fifa 09. Porque cuando haces “Pop” ya no hay stop…— Alberto Payo [Stuff TV]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor