Mario llega esta semana con toda su fuerza

Empresas

Nintendo lanzará el próximo 19 de noviembre el Pak Mario Limited Edition

El Pak Mario Limited Edition contiene una edición limitada de la consola Game Boy Advance SP basada en la imagen de Mario, nuestro fontanero favorito y el nuevo juego Mario vs. Donkey Kong.

Mario y Donkey Kong, dos de los personajes más populares del mundo del videojuego, vuelven a compartir cartel en un juego exclusivo para Game Boy Advance. Esta nueva historia comienza cuando Donkey Kong se encapricha de un nuevo juguete que ve por la televisión, los “Mini Mario”. Nuestro amigo Mario tendrá que superar todo tipo de puzzles y minijuegos para enfrentarse a Donkey y recuperar los juguetes robados.

Mario vs. Donkey Kongestá inspirado en el clásico juego de Donkey Kong y combina elementos de dos de los géneros de más éxito en el mundo del videojuego: plataformas y puzzles. En este nuevo título el usuario tendrá que atravesar todo tipo de niveles, plataformas, escaleras para conseguir su objetivo, utilizar todos los movimientos acrobáticos y saltos de Mario para resolver los minijuegos y puzzles y conseguir liberar a los “Mini Mario”.

El Pak Mario Limited Edition se pone a la venta el 19 de noviembre de 2004.