Más de un tercio de la gente espía a sus parejas

Empresas

Porque aunque según los datos de Retrevo, el 35% de las mujeres con pareja y el 41% de las casadas espían, mientras que en los hombres es el 30% de los que tiene pareja y el 32% de los casados, mi experiencia propia me dice que esas cifras deben ser mucho más elevadas.

Desde los clásicos “escaneos fugaces” a los SMS y llamadas de un móvil olvidado, mensajes de email, las conversaciones del messenger, las redes sociales… hasta poner micros, grabar en vídeo, hacerte pasar por otra gente para recopilar información o incluso instalar keyloggers y troyanos… el rango de paranoia y nivel de control puede ser tan “inocente” o tan enfermizo como os podáis imaginar.

Y es que yo ya he visto de todo, desde gente que lo hace en un momento esporádico por pura curiosidad, hasta gente realmente celosa y que parece que se ha sacado el carnet de socio de la tienda del espía e incluso llega a contratar hasta a detectives.

Así que más que un tercio de la gente con pareja, yo me inclinaría por 2 tercios o incluso más, y es que la inseguridad y los celos son muy malos y mucha gente justifica con ellos pasarse por el forro nuestra intimidad.

¿Y vosotros sois más de espiar y controlar todo lo que hacen vuestras parejas, os sentís al contrario controlados todo el tiempo o simplemente os da exactamente igual? [Retrevo]

Lea también :