Más fundas que nos dan pistas sobre el iPhone5

Empresas

Presuntamente falta un mes casi exacto para que el iPhone5 aparezca creando el revuelo habitual en los productos de la manzanica mordía.

Y seguimos siguiendo las pistas que como las migajicas de pan de Pulgarcito nos conducen al smartphone de Apple. Pistas con forma de fundas y carcasas protectoras para el móvil y que los fabricantes de las mismas pueden dar a conocer porque no están sometidos al parecer al voto de silencio de los empleados de Apple. Hoy tenemos unas fotos bastante majas de una que nos da alguna otra pista.Presuntamente. Y aún hay más.

Las fundas de Case-Mate parecen confirmar una de las características diferenciadoras del iPhone5: un mayor tamaño de pantalla.

La propia Case-Mate dejó ver por un breve período de tiempo estas fundas pero enseguida retiraron las imágenes de la web… pero siempre hay alguien atento a estas cosas. Se confirmarían los rumores sobre un iPhone5 más ancho, más delgado… y con una parte trasera de aluminio. Dado que actualmente los ordenadores de Apple han abandonado el plástico y usan el aluminio en sus carcasas esto podría indicar un cambio en el diseño del móvil para asimilarlo al resto de la familia.

Por otra parte han aparecido unas fotografías de una supuesta lámina protectora para la pantalla del iPhone5 que en la comparación con el iPhone4 corroboraría la diferencia en las dimensiones además de mostrar el hueco para un botón frontal más ancho que podría además tener una utilidad semejante a un touchpad para interpretar gestos realizados con el/los dedo/s. ─[Unwire.hkMacRumorsBGR]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor