Más Guild Wars

Empresas

NCsoft y ArenaNet anuncian la segunda parte de Guild Wars Guild Wars: Factions.

NCsoft, creador y editor de juegos online, ha anunciado Guild Wars: Factions , la segunda parte del aclamado gran éxito de ArenaNet. Esta continuación saldrá en el segundo trimestre de 2006 y ofrecerá cientos de novedades increíbles, entre ellas nuevas regiones, profesiones, habilidades, misiones y monstruos, además de nuevas opciones para el modo cooperativo y PvP (jugador-contra-jugador) y para los clanes.

Los jugadores tendrán la oportunidad de verlo en exclusiva cuando ArenaNet abra sus servidores en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions. A este acontecimiento mundial previsto para el fin de semana del 20 al 22 de enero podrán entrar los que ya jueguen a Guild Wars y también los que aún no tengan cuenta del juego. ArenaNet proporcionará claves de acceso gratuitas en http://es.guildwars.com.

Este evento supondrá la presentación de las dos nuevas profesiones del juego, el Asesino y el Ritualista. Los participantes también tendrán la ocasión de probar varias de las nuevas habilidades introducidas, por ejemplo alguna de las letales del Asesino o algunos espíritus arcanos del Ritualista. Además, podrán irse familiarizando con el nuevo archipiélago para PvP, las Islas Bélicas, que aportará novedades para el modo PvP, nuevas arenas, nuevas misiones y una nueva zona explorable.

Otra de las opciones que estará disponible en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions será el modo observador, gracias al cual los jugadores que no estén luchando podrán presenciar en diferido una batalla y aprender las estrategias que usan los mejores clanes.