Más tecnología en la nueva gama Saab 9-3 Model Year 2007

Empresas

Entre las novedades destaca su nuevo sistema infotainment y el teléfono integrado con sistema Bluetooth.

Saab ofrece en su nueva gama tres tipos de sistemas infotainment, y cada uno de ellos incluye un reproductor de CD compatible con MP3. También de serie se ofrece una entrada de audio auxiliar.

El sistema Saab Infotainment de serie incluye una radio RDS y un reproductor de CD de una ranura, el cargador Saab Infotainment CD Changer añade un cargador para seis CDs, y el sistema Saab Infotainment Plus incluye un sistema de navegación vía satélite por GPS con una pantalla a color más grande, de 6,5 pulgadas, táctil y con sistema de reconocimiento por voz. Además de la selección de mapa de gran precisión ahora se muestran flechas direccionales en la parte superior de la pantalla táctil.

Los tres sistemas de infotainment se pueden combinar con un sistema manos libres Bluetooth Phone Integration System Sistema Integrado de Teléfono Bluetooth (BPIS), que sustituye al anterior teléfono integrado en el coche. Tras un primer procedimiento de reconocimiento el teléfono equipado con Bluetooth se conectará de forma automática, en el momento que el cliente accede al coche, al sistema de sonido. A partir de entonces el teléfono se puede manejar tanto por control por voz como con los mandos integrados en el volante, con la información de las llamadas mostradas en la pantalla del panel de instrumentos. El BPIS tambien elimina la necesidad de un aislamiento específico del salpicadero. Para recargar el teléfono y conectarlo a una antena externa, está disponible como accesorio un soporte específico en la consola central.

Los sistemas de sonido mejorados incluyen un nuevo sistema de sonido Bose hecho a medida, que se ofrece exclusivamente en el Sport Sedán. Con dos altavoces traseros de graves y dos amplificadores, sus prestaciones están optimizadas acústicamente para el habitáculo del sedan, ofreciendo una impresionante reproducción del sonido. Este sistema se identifica por el logo de Bose en las rejillas de los altavoces delanteros.

Lea también :