Maxdata anuncia los nuevos monitores Belinea

Workspace

La compañía sigue sumando productos a la marca Belinea, en esta ocasión unos monitores empresariales de la gama b.line.

Las pantallas planas TFT de la nueva Belinea b.line están orientadas al usuario profesional. Se trata de dos monitores de 22 pulgadas en formato panorámico, además de pantallas de 17 y 20 pulgadas con las medidas convencionales.

Los dos monitores panorámicos (16:10) destacan por su gran rendimiento, un tiempo de respuesta de sólo cinco milisegundos, además de un contraste elevadísimo. Por otra parte, una conexión DVI permite la transmisión de señales digitales sin merma de calidad.

Diferentes estudios han demostrado que el formato panorámico aumenta la productividad ya que son capaces de mosrar más contenido y por tanto no pierde tiempo en desplazamientos.

La gama b.línea está orientada a los usuarios profesionales y ofrece lo último en sistemas de ordenadores para el entorno profesional. Esta línea aúna un servicio excepcional, tecnología actual y una excelente relación calidad-precio. Todos los productos poseen un diseño clásico-atemporal, son robustos y ofrecen una larga vida útil: perfectos para las necesidades del día a día profesional.

En cuanto al precio, la pantalla panorámica b. 2_22″ de Belinea con conexión DVI con HDCP y contraste de 2.000:1 ya está disponible a un precio recomendado de 314 euros (IVA incluido). La pantalla panorámica b. 4_ 22″ de Belinea ofrece características técnicas similares y además incorpora la función de giro, que permite girar la pantalla 90 grados además de un contraste de 3.000:1; está disponible a un precio de 379 euros (IVA incluido)

La pantalla b. 2_17″ (207 euros) es un monitor básico con conexiones que garantizan la seguridad futura de la inversión. La pantalla b. 1_20″ (250 euros), un poco más grande, ofrece una resolución extraordinaria (1.400 x 1.050 píxeles).