Maxdata sigue sumando portátiles a su marca Belinea

Workspace

El nuevo Belinea o.book 5 se ha convertido en el sustituto perfecto para un ordenador de sobremesa por sus propiedades gráficas y técnicas.

Con el Belinea o.book 5, Maxdata presenta el portátil más potente de su gama o.line, caracterizada por un diseño juvenil. Gracias a las excelentes prestaciones gráficas que ofrece la tarjeta gráfica NvidiaGeForce 8600M GT con 512 MB, es el portátil perfecto para el aficionado al juego móvil. La pantalla WXGA+ de 17 pulgadas respalda estas extraordinarias propiedades gráficas con imágenes excepcionalmente nítidas y sorprendentes posibilidades de representación.

El chipset Intel 965 PM y el procesador Intel Core2 Duo T7500 garantizan la tecnología del más alto nivel. Una memoria de trabajo de 2GB, el disco duro de 250 GB y la preinstalación del sistema operativo original Windows Vista Home Premium ponen la guinda a las prestaciones del portátil.

Junto a estas características técnicas, se añade un sintonizador de DVB-T integrado, una interfaz HDMI y unidad óptica de alta definición, así como uns cámara web incorporada.

En cuanto a conectividad, tecnologías inalámbricas Bluetooth y WiFi darán alas al usuario, que también podrá disfrutar de los cuatro altavoces internos y el subwoofer integrado así como de un bloque numérico independiente ofrece comodidad y ergonomía en la introducción de valores numéricos.

El nuevo Belinea o.book 5 ya está disponible a un precio recomendado de 1.320 euros.