McAffe amplía su oferta SaaS de seguridad

CloudCortafuegosGestión CloudSeguridad

Lo que la compañía ha denominado “Seguridad como Servicio” integra seguridad para endpoint, correo electrónico e Internet.

McAfee Total Protection Service forma parte de la oferta SaaS (Software as a Service) de McAfee y que proporciona a las empresas protección para endpoint, correo electrónico e Internet con acceso a SecurityCenter, una consola gestionada por McAfee a través de Internet que ofrece flexibilidad en la gestión, realización de informes y diseño.

Las soluciones SaaS, cada vez más habituales y que se están extendiendo en todos los sectores de la industria, ahorran tiempo y dinero, principalmente porque no ocupan espacio físico en la infraestructura. Según McAfee, Total Protection Service “simplifica la seguridad de las empresas automatizando las actualizaciones y mejoras, reduciendo así los costes operacionales, y los servicios de mantenimiento y soporte”, y se ha calificado como un componente clave en la estrategia de la compañía.

Total Protection Service, junto con el portfolio SaaS de McAfee, funciona con la Inteligencia Global de Amenazas (Global Threats Intelligence) en tiempo real creada por los laboratorios McAfee Avert, utilizando las tecnologías basadas en la nube, McAfee Artemis y TrustedSource.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor