Meetic suministra amor a 60 empresas

Empresas

Meetic ya cuenta con 60 socios en Europa a los que ofrece servicios de encuentros en sus portales.

Meetic, que cuenta ya con más de 11 millones de usuarios en toda Europa, ha sido elegido por estos “magnates” de Internet como su canal de citas online. Estos socios están por lo tanto ofreciendo a los usuarios de Internet un espacio dedicado a las citas y les da la oportunidad de aprovecharse del mejor servicio multiacceso de citas online. Entre estos socios se encuentran sitios tan importantes como Terra, Yahoo, Ya.com, Grupo Vocento, ABC, Grupo Zeta, ABC, Lanetro, Lycos o Arrakis.

Los proveedores de citas online están considerados como servicios independientes y extras necesarios para páginas web y portales que quieran proporcionar a sus usuarios más servicios y de mejor calidad. “Meetic representa una solución clave para cualquier empresa que quiera aportar una oferta de valor añadido a su página web con un entorno de citas online rentable, moderno, serio y fiable para el usuario”, afirma Marc Simoncini, creador y CEO de Meetic.

Un ejemplo de ello es el portal Terra, que firmó recientemente con Meetic: “Decidimos firmar el acuerdo con Meetic porque es el portal de encuentros líder en Europa y nos da suficientes garantías de seriedad y privacidad para ofrecérselo a nuestros usuarios”, comenta, José González Díaz, VP Portal y Comercial Media de Terra España. “Uno de nuestros objetivos como compañía es ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios para cada una de sus necesidades, y por tanto, creemos que les resultará interesante el nuevo canal Amor y Amistad con la posibilidad de establecer relaciones personales a través de Internet”.