Meizu cambia su logo y prepara nuevos smartphones de alta gama

Empresas

Conscientes de la premisa, renovarse o morir, Meizu ha decidido cambiar su marca con un nuevo logo, además de estar preparando un nueva remesa de smartphones de alta gama.

En China estamos viendo la mayor competencia posible en el terreno de los smartphones. Un mercado que en los último meses está mostrando signos de saturación y desgaste, ante un crecimiento que hasta hace poco parecía imparable.

Junto a marcas que llevan muchos años en el sector y empresas que han entrado con mucha fuerza, convirtiéndose en líderes en pocos años, nos encontramos con multitud de startups y marcas muy poco conocidas, que buscan entrar en el mercado aún teniendo pérdidas.

Viendo necesario un cambio para no quedarse atrás, Meizu ha decidido reinventarse a sí misma, comenzando con un nuevo logo. La compañía china busca un cambio en su marca, por lo que junto al logo veremos un cambio de toda su imagen corporativa.

Pero la renovación de Meizu no se queda únicamente en su imagen, también empezarán a desarrollar nuevos smartphones destinados a la gama alta, ante la saturación de las gamas menores en el mercado chino.

Junto a sus smartphones M, de gama media, y MX, de gama alta, Meizu tiene pensado crear nuevos terminales de gama aún mayor, que serán más caros que los MX pero también tendrán especificaciones mucho mejores.

Meizu desvelará sus planes y nuevos dispositivos en breve. ¿Serán capaces de coger a otras marcas chinas que están liderando el sector, como Xiaomi, Huawei y Lenovo?

Lea también :