Mejora tu putting con iPing

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ABhOjQ2W1oM&feature=player_embedded[/youtube]

Gracias a la cantidad de sensores incluidos en los móviles de hoy en día, lo cierto es que pueden usarse para todo tipo de aplicaciones. Una de ellas es el análisis de nuestro propios movimientos y en esta ocasión concreta se trata de nuestra manera de “puttear”.

No seáis mal pensados, nos referimos al golpe de golf en distancias cortas. Y es que el mejor momento en el que cientos de personas mirando atentamente lo que haces se cachondeen cuando la cagues bien merece un entrenamiento.

Gracias a un soporte especial para enganchar tu iPhone o iPod a tu palo de golf y una aplicación completísima, con iPing tendrás un análisis completo de tu manera de golpear con más información de la que jamás creíste necesaria.

El sistema se basa en los acelerómetros y sensores del iPhone, que permite saber como mueves el palo, tu postura y cuando golpeas la pelota, si es que lo haces. Gracias a esto analiza tu forma de hacerlo, te dice como mejorar y te da un entrenamiento.

Hoy está disponible la aplicación de manera gratuita en la App Store, pero para sacarle todo el provecho tendrás que comprar el adaptador que se vende, eso sí, por separado.

Así que ya sabes, a mejorar la manera “puttear” se ha dicho, ¿o crees que miles de personas que van a los clubs de campo y de golf han aprendido a puttear profesionalmente sin entrenamiento? Además también mejorarás tu golf… [Ping]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor