Memup presenta un disco duro multimedia que piensa en alta definición

Workspace

El Mediadisk MX Full HD, con una resolución de 1080i (1920×1080), llega al mercado en febrero.

Memup, fabricante francés de dispositivos digitales, ha anunciado el lanzamiento del Mediadisk MX, segundo representante de su gama de discos duros multimedia 3,5. Compatible Full HD, el hermano mayor del Mediadisk LX se sitúa en el centro de la convergencia digital gracias a sus altas prestaciones y a una restitución óptima de la imagen.

La visión de Memup sobre los discos duros multimedia para el hogar digital pasa por gestionar una biblioteca digital para audio, vídeo y fotografía desde un único aparato conectado indiferentemente a una televisión, una cadena Hi Fi o un vídeo proyector, sin necesidad de un ordenador.

Con una capacidad desde 320MB a 1TB, el Mediadisk MX se apoya en los últimos estándares y tecnologías punta para ofrecer sus prestaciones de Alta Definición. Destacar un interfaz HDMI para una imagen de alta resolución 1080i (1920×1080), perfectamente adaptada a los televisores Full HD y HD Ready, además de un ventilar súper silencioso y que además permite un mejor enfriamiento de la caja.

El Mediadisk MX estará disponible a principios de febrero. En los próximos meses, la gama de discos duros multimedia de Memup será completada por dos modelos con conexiones Wifi y Lan, el Mediadisk TX y el ZX. Este último incluirá funciones de grabación de televisión y descodificador TDT.

El precio del Mediadisk MX varía según capacidad: 320 GB a 169,90euros; 500 GB a 199,90 euros; 750 GB a 299,90 euros y 1 TB a 399,90euros.