Memup Wizzle

ComponentesWorkspace

Con un diseño extremadamente compacto, el reproductor multimedia de Memup destaca por su extrema delgadez y su ranura para tarjetas SD.

Todo pantalla, así se puede definir el reproductor de 2Gb de Memup que te permite reproducir música, vídeos, visualizar imágenes, escuchar la radio, grabar voz y que además incorpora una función especial para los e-Books, o libros electrónicos.

La pantalla ancha de 3,5 pulgadas está rodeada en sus laterales de ocho botones y tres puertos, un mini USB, un mini jack y el de alimentación. El mini jack es perfecto para los auriculares que integra el Memup Wizzle y aunque es algo habitual y con lo que todos contamos al comprarnos cualquier reproductor, se agradece que Memup se haya tomado la molestia de optar por integrar unos auriculares de botón, más pequeños que los tradicionales, que además ofrecen un sonido bastante limpio. No puede decirse lo mismo de su altavoz externo.

En la parte superior es donde el usuario puede introducir una tarjeta SD que amplíe los 2GB que ofrece el reproductor, así como cinco botones, los otros tres están en la parte derecha.

Una vez encendido el menú de acceso a las diferentes funciones es muy fácil. Al principio resulta algo confuso la utilización de los botones, pero enseguida aciertas. Es muy interesante, pues no suele ser habitual un botón de “Rec”, ideal cuando te dispones a grabar voz.

En cuanto a las demás funciones, funcionan bien sin destacar respecto a los otros productos que hay en el mercado. MP3 y WMA son los formatos soportados para música; Jpeg y BMPO para fotografías y AVI para vídeo.