Michael Bay se repite más que el ajo

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3thJM&feature=player_embedded[/youtube]

De sobra es conocido que para abaratar costes, normalmente en las películas muchas escenas de exteriores, explosiones, cosas destruyéndose o en general algo genérico que supondrían un gasto excesivo suelen obtenerse de otras películas, documentales, archivo… Muchas veces ni nos damos cuenta, pero algunas veces es demasiado evidente.

En este vídeo podéis ver como Michael Bay no tiene problemas en repetirse y usar escenas de La Isla en la infame Transformers 3. A continuación tenéis otro ejemplo, por lo que aunque nosotros tenemos al rey del pollo frito, está claro que en EEUU tiene al del refrito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PIBNB0LPpOc[/youtube]

En este otro caso se trata de Pearl Harbor y Transformers. No sé muy bien cuantos millones se ahorra haciendo estas cosas, pero está claro que en el mundo actual de miles de personas con mucho tiempo libre e Internet al final te van a pillar por mucha edición que hagas.

A este ritmo, Transformers 12 estará hecha únicamente con tomas de anteriores películas al más puro estilo de Kung Pow, y Michael Bay hará todas las voces usando además un traje de Optimus Prime hecho de cartón superponiéndose a sí mismo donde haga falta. [Film]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor