Microsoft amplía la familia con Surface Go 2, Surface Book 3 y da la bienvenida a nuevos accesorios

MovilidadPortátiles

Surface Go 2 evoluciona con una pantalla PixelSense mayor de 10,5”, una duración de la batería mejorada y un nuevo modelo con un rendimiento hasta un 64% más rápido que el original.

Microsoft ha hecho público el lanzamiento de los nuevos dispositivos que se incorporan a la familia Surface en las próximas semanas: Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds, y otros accesorios como Surface Dock 2 y Microsoft USB-C Travel Hub multipuerto.

“Con cada Surface que creamos, nos centramos en dos necesidades del usuario: darle la versatilidad para trabajar donde, como y cuando quiera; y aprovechar el poder de una experiencia de software y hardware perfecta, que permite al usuario centrarse en lo que desea conseguir”, afirma Panos Panay, director de Producto, Windows + Dispositivos de Microsoft.

Surface Go 2 mantiene el mismo diseño delgado y ligero que el modelo anterior, ahora ofrece una pantalla PixelSense mayor que la anterior, de 10,5”; una duración de la batería mejorada; y un modelo premium con un rendimiento de hasta un 64% más rápido que el original con las nuevas opciones del procesador Intel Core M de 8ª generación.

Se ha añadido Studio Mics, su solución de micrófono dual para aumentar la claridad de voz y reducir el ruido de fondo para las reuniones o videollamadas de Teams, y una cámara frontal de 5MP que ofrece vídeo nítido incluso con poca luz.

Tiene un precio estimado de entrada de 459 euros y estará disponible en España a partir del 12 de mayo. Además, los estudiantes podrán contar con un descuento especial del 5%.

Surface Book 3 es el portátil de Microsoft más potente de la historia, diseñado para profesionales que necesitan el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil ligero y delgado en un dispositivo muy atractivo.

Responde hasta un 50% más de rendimiento que Surface Book 2 y hasta 17,5 horas de duración de la batería. Ya sea el modelo de 13” o de 15”, Surface Book 3 tiene una pantalla PixelSense con una elevada densidad de puntos por pulgada, un trackpad cómodo y preciso, un teclado cómodo, el rendimiento de una CPU Intel de 10ª generación y la potencia añadida de una GPU dedicada de NVIDIA.

Surface Book 3 tiene un precio de partida de 1.799 euros y estará disponible en España a partir del 5 de junio. Además, los estudiantes podrán contar con un descuento del 10%. De la misma manera, los usuarios que hagan la reserva hoy dispondrán también de un Surface Pen.

Los Surface Headphones 2 están diseñados para adaptarse cómodamente y proporcionarles una calidad de sonido espectacular, que se ve beneficiada de 13 niveles de cancelación de ruido ambiental. Microsoft también ha mejorado la duración de la batería, logrando hasta 20 horas de autonomía. La cancelación de ruido activa es ajustable a través de diales intuitivos y está específicamente diseñada para bloquear o amplificar las voces humanas, algo muy útil cuando se trabaja desde casa.

Los Surface Headphones 2 tienen un precio estimado de 279,99 euros y estarán disponibles en España a partir del 5 de junio en Microsoft Store.

Surface Earbuds son auriculares que ofrecen controles táctiles intuitivos para que se pueda iniciar una llamada telefónica o cambiar una canción sin necesidad de tocar el teléfono. Cuentan con un estuche con carga inalámbrica, sonido Omnisonic rico e inmersivo y pueden lanzar la reproducción de contenidos directamente desde móviles Android con un triple toque en cualquiera de los dos auriculares.

Los Surface Earbuds tienen un precio de 219,99 euros y estarán disponibles en España a partir del 12 de mayo en Microsoft Store.