Microsoft comienza a desarrollar un Surface para usuarios

CloudServidores

No se esperaba hasta dentro de cinco años, pero es tal la expectación que ha provocado en los consumidores el nuevo ordenador con forma de mesa que la compañía ha decidido anticiparlo.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha reconocido la intención de la compañía de Redmond de desarrollar una “versión usuario” de Surface PC, aquel prototipo de ordendador en forma de mesa, que fue presentado en agosto del año pasado, y que tanto dio que hablar entonces.

Es tal la expectación que se ha creado y el interés que ha levantado Surface en los usuarios, que Microsoft ha decidido, antes de lo previsto, comenzar a desarrollar una versión que pueda introducirse en el mercado de masas, cuando en un principio no lo iba a hacer hasta pasados cinco años.

Hasta ahora, el prototipo venía siendo utilizado por algunas empresas sanitarias a modo de prueba, aunque hay otras muchas que ya se han fijado en Surface por su forma y características, como es el caso de algunos casinos de Las Vegas, que tendrán que esperar hasta primavera, fecha en la cual se prevee que esté disponible para el mercado profesional según publica InformationWeek.