Microsoft estaría desarrollando un Lumia con flash LED frontal

Empresas

Una nueva filtración por parte de Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter @evleaks, anuncia que Microsoft estaría desarrollando un smartphone Lumia que llevaría un flash LED para la cámara frontal.

La importancia de los selfies cada vez es mayor, tanto que incluso ha llevado a algunos fabricantes a modificar el diseño de hardware de sus smartphones, con cada vez más terminales que cuentan con cámaras frontales de una calidad similar incluso a la de las cámaras traseras.

Pero además de mejores sensores, para que las cámaras frontales puedan equipararse a las traseras y puedan obtener fotos de calidad en cualquier condición de luz, también necesitan flash. Hasta ahora pocos terminales cuentan con flash frontal, pero según una filtración, un nuevo Lumia de Microsoft se uniría a los que ya hay en el mercado.

Tal como indica Evan Blass en su cuenta de Twitter, @evleaks, Microsoft estaría desarrollando un nuevo terminal Lumia, posiblemente con Windows Phone 10, que llevaría flash LED frontal. Esto indicaría también que Microsoft tiene pensado poner un sensor en la cámara frontal que esté a la altura, aunque no hay más detalles sobre las posibles especificaciones.

Pero este nuevo Lumia no sería el único smartphone del cual hay rumores sobre llevar flash LED frontal. Otro de los dispositivos sería el nuevo iPhone 6S, aunque la gran cantidad de rumores sobre posibles añadidos a este dispositivo hace difícil saber si se trata de un rumor on fundamento o no.

En cualquier caso, Microsoft todavía no ha mostrado todo el jugo que puede sacarle a los Lumia, por lo que esperemos que Windows Phone 10 sea la base sobre la que la compañía de Redmond muestre hasta donde puede llegar su gama alta.

Lea también :