Microsoft explica cómo pasar de iPhone a Windows Mobile

CloudGestión Cloud

Microsoft se prepara para el lanzamiento de su tienda de aplicaciones móviles dentro de un par de meses para competir con Apple.

Microsoft ha publicado un ejemplo en el que se detalla cómo adaptar una aplicación del iPhone para que funcione en su plataforma Windows Mobile con el objetivo de que esté disponible en su tienda de aplicaciones Windows Marketplace con la que competir con Apple.

Un post en The Windows Blog explica un caso publicado en el Microsoft MSDN (Microsoft Developer Network) en el que se describe detalladamente cómo se ha portado la aplicación ‘Amplitude’ para iPhone a Windows Mobile 6.5. El informe lo ha creado la consultora Crimson Consulting y se espera que sea un documento útil para los desarrolladores que crean aplicaciones para Windows Marketplace.

‘Amplitude’ es una aplicación para iPhone que recoge sonido a través del micrófono del terminal, lo amplifica y lo representa gráficamente; es capaz de amplificar sonidos que normalmente no capta el oído humano, como los latidos del corazón.

Según el post firmado por Constanze Roman, directora de Windows Mobile Community, ‘Amplitude’ se ha escogido porque combina un interfaz de usuario muy completo con requerimiento de audio por lo que, en general, incluye varias características que le convierten en una buena fuente de aprendizaje para los desarrolladores de Windows Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor