Microsoft lleva Xbox Live Arcade a las tiendas

Empresas

Microsoft anuncia el lanzamiento mundial en tiendas de la nueva compilación de Xbox Live Arcade para los jugadores de Xbox 360.

Con un precio de 39,99 euros, Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 llegará a las tiendas españolas el 24 de septiembre de 2006.

Xbox Live Arcade Unplugged permitirá a los jugadores de todo el mundo saborear las experiencias de Xbox Live Arcade gracias a una fantástica colección de nuevos y originales juegos sencillos divertidos, absorbentes y fáciles de aprender y jugar.

Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 incluye seis populares títulos de Xbox Live Arcade, una suscripción gratuita Xbox Live Gold de un mes y tres demos descargables de Xbox Live Arcade (UNO, Marble Blast Ultra y Feeding Frenzy).

Los seis títulos de Xbox Live Arcade son:

Geometry Wars Retro Evolved – Uno de los juegos más populares de Xbox Live Arcade, Geometry Wars Retro Evolved es un juego de acción espacial con un enfoque frenético y de alta definición.

Wik: Fable of Souls – El bello y misterioso mundo de encanto y fantasía de Wik se irá revelando a medida que los jugadores vayan pasando por sus más de 120 niveles individuales con sus 7 modos de juego, incluido modo multijugador en la misma consola.

Outpost Kaloki X – Los jugadores resolverán retos, entretendrán a alienígenas visitantes y se forrarán de dinero en Outpost Kaloki X, el juego del desenfadado magnate de una estación espacial.

Bejeweled 2 Deluxe Con impresionantes telones de fondo, planetarios nuevos, explosivos tesoros y unos efectos especiales alucinantes, Bejeweled 2 será mucho más adictivo que nunca.

Hardwood Backgammon Este título ofrecerá la posibilidad de echar una clásica partida de Backgammon contra el ordenador, contra un amigo en una única consola o contra un oponente online a través de Xbox Live.

Texas Hold em Título de póquer que simula un torneo de este juego de cartas en la propia casa de los jugadores; además, con Xbox Live Vision, podrán sentirse como en Las Vegas.