Microsoft no publicará actualizaciones en marzo

SeguridadVirus

Microsoft ha anunciado que el próximo martes, de acuerdo a su política de distribución de actualizaciones de seguridad mensuales, no publicará ningún boletín de seguridad.

Como ya conocen todos nuestros lectores, desde hace más de un año Microsoft modificó su política de distribución de boletines y actualizaciones de seguridad, para pasar a publicarse de forma mensual, los segundos martes de mes. Desde hace pocos meses, y con objeto de ayudar a los administradores la planificación de instalación de dichas actualizaciones, el jueves anterior Microsoft realiza un avance del número de boletines y sistemas que se verán afectados.

Este mes de marzo ha anunciado que el martes que viene (día 8), segundo martes de marzo, no está planeada la publicación de ningún boletín. Este hecho no sucedía desde diciembre de 2003. Sin embargo, mantiene el webcast sobre los boletines de seguridad marzo en el que se aprovechará la oportunidad para que los técnicos de Microsoft respondan las preguntas de los usuarios sobre asuntos relacionados con la publicación de boletines y distribución de actualizaciones de seguridad.