Microsoft presenta su Surface Laptop 4, ya disponible en España

Workspace

El nuevo dispositivo Surface, anunciado el pasado 13 de abril, ya se encuentra a la venta en nuestro país, tanto en Microsoft Store como en los retailers habituales.

El nuevo Surface Laptop 4 ya está a la venta en el Microsoft Store y los comercios habituales con un precio desde 1.129€ en dos acabados distintos: alcántara y metal. Este nuevo portátil cuenta con una pantalla PixelSense 3:2 en 13,5” o 15”, cámara frontal HD y micrófonos de estudio.

Con la pantalla táctil de 201 PPP de alto contraste y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Atmos surround los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia posible. Sumado al cómodo teclado incorporado y a su trackpad con gestos multitáctiles.

Surface Laptop 4 está disponible diferentes configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de 8 núcleos, ofreciendo mayor rendimiento, autonomía (hasta 19 horas de batería) y carga rápida. Sin pasar por alto la seguridad en el diseño del hardware, firmware, software y la protección de identidad integrados en los dispositivos.

Con la compra de Surface Laptop 4, desde hoy hasta el 18 de mayo, los usuarios pueden conseguir hasta 750 euros al entregar un dispositivo Surface. De la misma manera, la tienda oficial también ofrece descuentos exclusivos de hasta el 10% para estudiantes, maestros y padres.

Lea también :