Microsoft prueba un servicio de microblogging para usuarios empresariales

CloudEmpresasGestión Cloud

Office Talk está diseñada para que los empleados puedan compartir pequeños retazos de información de forma similar a como se utiliza Twitter.

Microsoft planea empezar un piloto a pequeña escala de un servicio de microblogging diseñado para usuarios empresariales y que ya se ha estado experimentando en Office Labs. Realmente no se han revelado muchos detalles del servicio, pero sí se sabe que se ha estado probando internamente y que la compañía está buscando clientes que quieran participar en las pruebas piloto.

Llamado OfficeTalk, el servicio está diseñado para que los empleados puedan compartir informaciones breves, de forma similar a como la gente utiliza Twitter. S egún Microsoft, este concepto permite aplicar las capacidades del microblogging a los entornos de negocios, permitiendo a los empleados compartir sus pensamientos, actividades e información a cualquiera que pudiera estar interesado.

Microsft quiere probar OfficeTalk junto con otros experimentos de redes sociales con unos pocos clientes, con la esperanza de estudiar cómo las empresas y los usuarios utilizan la tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor