Microsoft ‘regala’ Office 2007 a los universitarios

PCWorkspace

Los estudiantes podrán obtener Office Ultimate 2007 por 52 euros, es decir, con una rebaja de más del 90% del precio original.

Microsoft ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña ‘ Student Hero ’, que pretende estimular el uso de software legal ofreciendo su suite ofimática entre los universitarios un precio muy rebajado.

Los estudiantes podrán comprar Office Ultimate 2007 por 52 euros, un 91% por debajo de su precio normal, y podrán disfrutar de la suite completa con todos los valores añadidos que aporta el software original, como la posibilidad de acceder a los cursos online de Office y acceso gratuito a gran cantidad de objetos para presentaciones (dibujos, fotos, plantillas, etc).

Microsoft, consciente de que su suite ofimática es uno de los software más pirateados y de la amenaza de las alternativas gratuitas de código abierto a su dominio, ha optado por la estrategia de ofrecer su producto notablemente rebajado. Además advierte que utilizar software ilegal puede costar más caro a los usuarios. La compañía asegura que un PC con software pirata tiene más riesgo de verse afectado por malware y además no cuenta con garantía ni soporte técnico.

Todos aquellos estudiantes universitarios que estén interesados en aprovechar esta oferta sólo tienen que entrar en www.selaovejanegra.es y seguir los pasos para la adquisición de la licencia.