Microsoft: "Soy un… portátil HP" (porque lo de los Macs sólo es cuestión de estética)

Empresas

Microsoft ha dado un nuevo viraje a su ya extensa campaña I’m a PC. En el último anuncio, un ser humano que en principio sabe lo que se hace con la tecnología sale a la caza del mejor portátil posible por debajo de los 1.500 dólares. El resultado es un equipo de HP (algo razonable según las premisas de compra), lo que permite lanzar alguna pulla más o menos velada a los Macs. Ya estamos acostumbrados a la agresividad de los anuncios de USA, así que la que trae este vídeo parece pecata minuta. Lo que no dejo de preguntarme es por qué Microsoft sigue centrando sus anuncios en el hardware, cuando básicamente es una empresa de software. Sobre todo ahora que con Windows 7 va a tener un sistema operativo mucho más popular que el anterior. Esperemos que los anuncios del nuevo Windows vayan por otros derroteros. Tienes el vídeo después del salto.

— Rafa M. Claudín

Lea también :
Autor: rmcdf