Microsoft Teams, dos años facilitando la experiencia de trabajo

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Los usuarios pueden personalizar y mejorar su experiencia en Microsoft Teams con aplicaciones, procesos y dispositivos de terceros, proporcionándoles las herramientas que necesitan para realizar su trabajo.

El lanzamiento del Microsoft Teams, la plataforma de colaboración que se incluye dentro de Office 365, cumple esta semana su segundo aniversario.  En estos dos años, se ha comprobado la notable evolución que que ha experimentado dentro del mercado; tanto en lo referido a las nuevas capacidades para aprovechar la Inteligencia Artificial como al uso de los clientes.  

A día de hoy, son más de 500.000 las organizaciones que utilizan Microsoft Teams para colaborar desde diferentes países e idiomas. Ahí quedan recogidas 91 de las 100 organizaciones que conforman la lista Fortune. De todas ellas, destacan Cerner, Cox Automotive, dm-drogerie markt, Dr. Reddy’s Laboratories, Hendrick Motorsports, Konica Minolta, Lexmark, Mitsui & Co, National Bank of Canada, Pfizer, Razer, Ricoh, y Trek Bicycle En el Enterprise Connect, que tuvo lugar en Orlando (Florida), Microsoft Teams fue galardonado con el premio Best in Show por segundo año consecutivo.  

Microsoft Teams está, ahora mismo, disponible en 44 idiomas y presente en 181 mercados distintos, y próximamente se actualizará a nueve idiomas más.  

El objetivo de Microsoft Teams es trata de mejorar la colaboración en el centro de trabajo, ayudando a estas organizaciones a unificar en una misma aplicación todo aquello que a un equipo le pueda resultar necesario: chat, reuniones y llamadas. 

Después de anunciar mejoras para los trabajadores de campo (Firstline Workers), la compañía ha anunciado nuevas funcionalidades que harán que las reuniones sean más inclusivas y efectivas, a la vez que ofrecen nuevos niveles de seguridad y cumplimiento de normativas. Como, por ejemplo, fondos personalizados, cámaras de contenido y captura inteligente, posibilidad de utilizar la herramiento Microsoft Whiteboard, subtítulos en vivo, canales privados seguros o la prevención de pérdida de datos.  

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