Microsoft y Aitana lanzan al mercado español Dynamics AX 4.0

CloudServidores

Microsoft Dynamics AX es una solución diseñada para empresas que están buscando la interconexión y colaboración con sus clientes, partners y empleados.

Aitana y Microsoft han aunado esfuerzos para presentar ante el mercado español la nueva versión del Microsoft Dynamics AX 4.0. El producto es una evolución de Microsoft Business Solutions Axapta que amplía y mejora las soluciones para la gestión empresarial; tanto en el ámbito financiero, como de relaciones con clientes y el de la cadena de suministros.

“Se trata de una solución de gestión integrada que cubre todas las áreas de negocio de la empresa. Es personalizable, escalable y global, y facilita la comunicación de la empresa con su entorno comercial. Además, cumple con los requerimientos legales y contables locales, y funciona con múltiples idiomas y divisas”, asegura Microsoft.

La nueva versión presentada es más global y flexible, incluye mejoras como la identificación por radiofrecuencia y servicios web mediante Windows SharePoint Services. A la vez, incluye las herramientas de inteligencia de negocio de SQL Server y proporciona una experiencia de usuario sin precedentes gracias a su orientación de roles, añade el fabricante.

Microsoft Dynamics AX es una solución diseñada para empresas que están buscando una herramienta que les permita interconectar y colaborar con sus clientes, partners, proveedores y empleados; les dote de una amplia y fuerte funcionalidad y potencie su crecimiento y expansión rápidamente a través de esta tecnología.