Microsoft y Vodafone se unen en servicios móviles

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad

Las aplicaciones de Microsoft podrán repartirse a través de ordenadores, teléfonos móviles y navegadores.

Vodafone se ha unido a Microsoft para ofrecer los servicios online de este último a las pymes a través de ordenadores, teléfonos móviles y navegadores.

El acuerdo unirá los Servicios Online de Microsoft con los servicios de datos y voz de Vodafone, y ofrecer a las empresas una solución para sus necesidades de colaboración y comunicación, según han informado ambas compañías.

El servicio permitirá a las pequeñas y medianas empresas utilizar Microsoft Exchange Online para correo electrónico y calendario, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Office Communications Online para mensajería instantánea y Microsoft Office Live Meeting para videoconferencia, según informa vnunet.com.

Vodafone ha dicho que el servicio ya está disponible en Estados Unidos y que lo estará en España y Alemania a finales de este año. Un portavoz de Vodafone se ha referido a los cambios que se están produciendo en la demanda de los clientes en medio de este entorno económico. “Combinando los servicios de comunicaciones móviles y fijos de Vodafone con los servicios de Microsoft Online, podemos proporcionar todos los elementos de una solución de comunicación ofreciendo los beneficios de la agilidad, flexibilidad y productividad que nuestros clientes reclaman.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor