Microsoft ya tiene planes para WP7, se llaman Mango, Tango y Apollo

Empresas

Últimamente parece que todo son actualizaciones de iOS, con su versión 5, o Android, con el esperado 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero Microsoft no está dormida en los laureles, además de su Windows 8, su sistema operativo para móviles WP7 tendrá numerosas actualizaciones a partir de este otoño y con las que pretende no quedarse atrás, al menos en el mercado móvil.

La primera de ellas como ya os comentamos hace unos meses es Mango, que incluirá novedades y bastantes mejoras. Pero será con la siguiente, con Tango, cuando se sacará provecho al hardware de nueva generación exprimiéndolo al máximo.

Los detalles de Tango todavía están el aire y no se sabe si será un salto cualitativo con respecto a Mango. Aunque todo apunta a que sí, que será una serie de mejoras y actualizaciones para hacerlo aún más estable y eficiente.

El verdadero cambio estará al parecer en Apollo, la siguiente versión de Windows Phone y que bien podría ser la encargada de aunar el sistema operativo para móviles con el próximo Windows 8.

Sea como sea habrá que estar atento a los pasos de Microsoft después del verano para ver si el futuro de los móviles deja de ser cosa de dos, y es que ya lo dice IKEA, donde caben 2 caben 3. [BGR]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor