Mientras valoran Facebook en $94 mil millones ya venden acciones falsas

Empresas


Un mercado privado de intermediación de valores acaba de estimar que Facebook podría tener un ídem de $94.000.000.000 al vender 100.000 acciones por $40 cada una. Ante la inminente presentación de la salida a bolsa de la red social ya hay quien trata de sacar ganancia del río revuelto y se ha detenido a una mujer acusada de vender un millón de dólares en acciones falsas.

Todo apunta a que será en mayo cuando las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg comiencen a poder circular en el mercado libremente pero de momento aún se mueven en subastas privadas.

La última ha tenido lugar a través de la empresa SharesPost y sirve de orientación preliminar sobre el valor estimado que puede tener la red social de la EFE minúscula, una de las más esperadas de los últimos tiempos aunque hay quien no puede esperar y además tampoco se informa demasiado y termina siendo víctima de estafas como la que ha llevado ante la Justicia a Marianne Oleson, una mujer de Wisconsin que ha convencido a más de una treintena de incautos de que tenía acciones de Facebook cuando eran más falsas que un duro de cartón.

Oleson llegó a convencer a varios acreedores de que cambiasen por estas acciones ful las deudas que mantenía con ellos, explicando que se había hecho con ellas gracias a su amistad con Zuckerberg. Algo me dice que esto acaba de empezar. [FOX / Business Week

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor