Mini Player SL

ComponentesWorkspace

Meizu propone para este verano un Mp4 al estilo del iPod Nano pero con más funcionalidades.

Incluso los más aficionados al universo Apple tendrán que reconocer que el nuevo reporoductor mp4 que propone la marca china Meizu no tiene nada que envidiar al iPod Nano y que, en algunos aspectos, incluso lo supera.

De reducido tamaño (aunque algo mayor que el gadget de Apple pero también con una pantalla más grande, de 2,4 pulgadas, lo que facilita la visualización de videos), el reproductor ofrece una más que aceptable calidad de sonido y de reproducción de imágenes. Para ambos, acepta la mayoría de los formatos más comunes que existen.

Quizá lo más destacado sea su sistema de navegación, algo en lo que suelen fallar la mayoría de los mp4 que no vienen firmados por la factoría Apple.

Navegar por los diferentes menús del dispositivo es sencillo e intuitivo, y además, presentan unos diseños atractivos, por lo que resulta difícil perderse entre carpetas con nombres de archivo o volviendo al menú principal, como ocurre en otros reproductores.

Sin contar con la rueda de Apple, Meizu lo que propone es una banda táctil, por la que se puede navegar con facilidad con tan sólo un dedo gracias a que es bastante sensible.

En el se puede reproducir películas DivX y también destaca su reproductor de radio integrado y su posibilidad de funcionar como grabador de voz. Estas tres funciones le diferencian de otros reproductores de su misma gama y le aportan un valor añadido. Junto a ellas, su reducido tamaño y su ínfimo peso, convierten a este reproductor mp4 en un compañero ideal para este verano, en todas sus versiones, de 2GB, 4GB y 8GB