Minuskull, la calavera sonora que te observa con ritmo

Empresas

A la hora de escoger unos altavoces lo más importante a tener en cuenta es evidentemente la calidad de sonido de los mismos, lo bien (reproducción clara y fidedigna) que suena nuestra música, pues además al fin y al cabo todos son estéticamente más o menos igual. ¿Dije todos? Bueno, no todos, algunos destacan precisamente por su original diseño. Si dicen que las miradas muchas veces hablan, la de esta calavera Minuskull suena al ritmo de la mejor música.

Claro que el diseño (y la calidad, pues este mini altavoz destaca también por eso) se paga. Por 1600 euros podemos hacernos con una de estas calaveras sonoras Minuskull, a escoger entre tres colores: blanco, negro o tonalidad  madera.

Los creadores de este complemento de Hi-Fi son los integrantes de la firma Kuntzel + Deygas, un grupo de creadores, ilustradores y técnicos con una narrativa gráfica y diseño muy personal, que a menudo trabajan en el mundo de la moda y los complementos un punto lujosos, una de sus áreas de juegos favoritas.  ─ [Whokilledbambi y Minuskull]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor