Mio completa su gama de GPS con dos nuevos modelos

Empresas

Los nuevos Mio Moov M300 y M400 disponen de una gran variedad de características a un buen precio.

Justo después del lanzamiento de la gama Moov Spirit y Moov Spirit TV, Mio Technology amplía su gran porfolio de productos con los modelos Mio Moov serie M.

Los Mio Moov M300 y Moov M400, de 3,5 y 4,3 pulgadas respectivamente, están equipados con la tecnología de posicionamiento SiRFInstantFixII que permite la conexión GPS cinco veces más rápida. Los dispositivos incorporan un sistema de orientación de gran calidad e instrucciones por voz para las salidas de las autopista. Asimismo, conectando nuevos modelos Mio Moov serie M al ordenador y gracias a la aplicación de escritorio Mio More los usuarios tendrán acceso al servicio de Búsqueda Local, gracias al cual podrán encontrar información sobre sus destinos, restaurantes, tiendas, etc.

El Moov M400 también incluye NavPix, que permite a los usuarios capturar y compartir sus destinos de viaje favoritos gracias a las fotos geo-referenciadas.

Los Mio Moov M300 y Moov M400 están ya disponibles en las tiendas, además también están disponibles el Moov M300 Europa y el Moov M400 Europa, ambos incluyen las prestaciones de la serie Mio Moov M pero además llevan precargados los mapas de 23 países del Europa Occidental.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor