Mio contraataca con navegadores de 4,7 pulgadas

Empresas

La compañía, que acaba de inaugurar una oficina en nuestro país, lanza su nueva gama de navegadores aumentando su tamaño y elevando las prestaciones.

Tras destacar que el mercados de navegadores portátiles tiene mucho que crecer todavía, Elías Delgado, director de marketing de Mio Technology ha dicho que uno de los objetivos de la compañía es “entender las necesidades del usuario final”. La compañía, que no hace mucho compró Navman, ha creado una nueva identidad corporativa, variando un poco su logo y con un nuevo slogan: “explore more”.

Varios son los productos nuevos. La serie 100 cuenta ahora con el Moov 150, un GPS de entrada de gama con pantalla de 3,5 pulgadas y muy compacto con radares de tráfico preinstalados. El nuevo Moov 200, en versiones de mapa Europeo y mapas de Iberia, ya incorpora la opción de búsqueda local de Mio, presentada ya el año pasado como novedad tras un acuerdo con Páginas Amarillas y que permite realizar búsquedas locales para “encontrar lo que quieras estés donde estés”. Este modelo comparte las características del anterior, como pantalla de 3,5 pulgadas y radares de tráfico.

El siguiente paso lo da el modelo Moov 330, también disponible con mapas de Iberia o Europa; con este modelo pasamos ya a las 4,3 pulgadas y a la navegación a través de imágenes NavPix, un “invento” de Navman que recupera Mio tras la compra de la compañía.

El modelo Moov 370 no sólo tiene el mismo tamaño de pantalla que el anterior, permite la navegación a través de imágenes y las búsquedas locales, sino que además muestra edificios en tres dimensiones. Elías Delgado ha contabilizado 48 edificios en tres dimensiones en Madrid, otros 48 en Barcelona y 13 en Sevilla.

Siguiendo con los nuevos modelos, los Moov 500 Europe y 560 Full Europe, son los más sencillos con pantalla de 4,7 pulgadas. Uno con mapas de Iberia y otro de Europa, ambos modelos cuentan con búsqueda local y navegación a través de imágenes como características destacadas.

Por último la compañía ha presentado Mio Moov 580 Full Europa, un navegador con pantalla de 4,7 pulgadas, navegación a través de imágenes, búsqueda local y edificios en 3D que además lleva preinstalados los mapas de 33 países de Europa Occidental pertenecientes a la Unión Europea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor