Mio Technologies se prepara para las Navidades

Empresas

Mio se enfrenta al spring final de este 2006 con nuevos sistemas de navegación que darán mucho que hablar.

Con cuatro líneas de producto bien diferenciadas Mio Technology quiere acabar el año con 70.000 unidades vendidas, de las que entre 30.000 y 40.000 se realizarán en este último trimestre, el de más peso del año al contar con la temporada Navideña.

Entre los productos dedicados, navegadores GPS en estado puro con capacidad de reproducción Mp3, están los modelos C250, el más bajo de gama, sustituto del C210, al que se ha incorporado batería y una pantalla más grande. Le acompañan el C510E, un top ventas con manos libres Bluetooth incluido, y el C710, que se diferencia del anterior por incluir mapas de Iberia mientras que el C710 añade los mapas de Europa.

La línea de PDAs con GPS, productos que con mucho éxito en el pasado y que con el tiempo tendrán un menor porcentaje de ventas al reducirse el precio de los navegadores dedicados, está compuesta por el P350 y P550.

Pero seguro que los reyes de las navidades serán los modelos A701 y H610. El Mio A701 es el primer smartphone de la compañía. Un todo en uno que conjuga un GPS, PDA y teléfono con capacidad para acceder a Internet. El H610, por su parte, ha inaugurado una nueva línea de producto dentro de Mio Technology, la de Asistente Personal de Viaje. Con un premio de diseño, este producto está diseñado por mujeres para mujeres, incluye reproductor MP3 y de fotografías, además de juegos, agenda, brújula, conversor de monedas, etc.

Sara Rey, responsable de Mio Technologies, habla en exclusiva para Vnunet.es