Mio Technology adelanta puestos en nuestro país

Empresas

La compañía ya es el segundo vendedor de dispositivos GPS en España, con una cuota de mercado del 10,3 por ciento.

Según cifras de Canalys, Mio Technology ha escalado al segundo puesto en el ranking de vendedores de dispositivos GPS en España, obteniendo una cuota de mercado del 10,3 por ciento. Con 36.360 unidades vendidas en nuestro territorio en lo que va de año, el mercado español representa más del 10 por ciento de las ventas de la compañía en EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia).

Además, y por cuarto trimestre consecutivo, la empresa ha consolidado en el Q1 de 2007 su tercera posición en el mercado de los dispositivos con GPS integrado en EMEA, registrando un sólido crecimiento del 162 por ciento en sus ventas respecto al año anterior. La cuota de mercado de la compañía ha pasado de ser del 9,3 por ciento en el cuatro trimestre de 2006, al 9,7 por ciento en el primer trimestre de 2007.

Por otra parte, Mio Technology continúa su expansión por Europa estableciendo su presencia de ventas de forma permanente en Austria y Suiza, por lo que se espera un fuerte crecimiento de la compañía en esa región. Este hecho se suma a que Mio Technology es la primera firma que asegura la conformidad de sus productos con la nueva legislación en Suiza y Austria referente a las alertas de radar, recibiendo la acreditación ASTRA, lo cual impulsará el crecimiento de la empresa en estos territorios.