Mipasado llega a los 2,5 millones de usuarios

Empresas

La comunidad moderniza su página web introduciendo nuevas funcionalidades con el objetivo de estimular la relación amistosa de los usuarios facilitándoles así la creación y personalización de contenidos

Además, Mipasado.com es líder en la creación de una multitud de mini comunidades agrupadas por contenidos y temáticas gracias a la introducción de una serie de nuevas plataformas y canales de comunicación centrados en Cocina, Lectura, Mascotas, Familia y Salud, Música y Cine. Esto permite a los usuarios, por ejemplo, conocer las mejores películas en cartelera, saber cuáles son los éxitos musicales o enterarse de una buena receta exótica que ofrecer a los invitados en una cena.

Mipasado.com es la comunidad social online líder en España. El número de usuarios de Mipasado.com crece diariamente al tiempo que las comunidades sociales se están convirtiendo en la última tendencia de Internet, algo demostrado por los 100 millones de usuarios de MySpace.com en todo el mundo, aún no presente en España, y usuarios de otros competidores como LunarStorm, BEBO o Hyves.net, entre otros. Hoy en día, las comunidades online se centran en una audiencia amplia aunque selectiva formada por personas que normalmente utilizan Internet y tienen diversos intereses.

Mipasado.com se dirige a personas que utilizan la web para enterarse de las críticas de restaurantes, películas, conciertos y libros ofrecidas por otros miembros de la comunidad; o para aprender sobre las últimas investigaciones sobre la educación de niños, mascotas o temas de salud, y que además sean usuarios que generan su propio contenido compartido por el resto de miembros.