Mmhmm anuncia el lanzamiento de una versión para web

Software

El software para incluir filtros en videollamadas surgido en plena pandemia ya se puede usar directamente a través del navegador.

Mmhmm, la plataforma que aporta opciones creativas a las videollamadas, ha anunciado una nueva versión para poder usarse online. Esto significa que podrá utilizarse directamente en el navegador web.

Hasta la fecha era su necesaria su descarga, bien como software para ordenador o como aplicación para móvil.

Esta versión permite que que más de una persona esté en pantalla compartiendo su contenido y al mismo tiempo puedan grabarse juntas.

También es posible compartir y descubrir videos mientras se trabaja en diferentes zonas horarias y tiempos de trabajo, pudiendo verlos cuando se desee y de forma rápida.

Con mmhmm se puede trabajar con Zoom, MS Teams, Google Meet, Webex o cualquier otro sistema de videoconferencia.

Mmhmm para web facilita compartir información. Da la posibilidad de etiquetar videos para ayudar a diferentes compañeros a descubrir el trabajo propio y unirse a las conversaciones que ocurren en la empresa. Los equipos podrán crear un repositorio de videos con conocimiento e información valiosa para el negocio.

La nueva herramienta es compatible con la mayoría de navegadores del mercado.

Nacida en cuarentena

Mmhmm se fundó en mayo de 2020, en pleno confinamiento. Surgió como una especie de broma para aportar filtros y efectos a algo que estaba centrando toda nuestra vida en aquel momento y que iba a consolidarse en nuestra vida profesional y personal: las videollamadas. Su misión era hacer estas comunicaciones de vídeo más divertidas y amenas.

Hoy en día su misión es “ser la mejor y más fácil herramienta para comunicarse en el lugar de trabajo moderno”.

Mmhmm está disponible en 13 idiomas. Desde noviembre del año pasado se puede encontrar también en español.

La empresa está respaldada por SoftBank Vision Fund, Sequoia Capital y otros importantes inversores. Su fundador es Phil Libin, el ex CEO de la famosa app de productividad y organización Evernote. Se trata de un proyecto de la compañía All Turtles, fundada en 2017.