Monarch, los altavoces que parecen una mariposa y suenan como una avispa (suena, chico, suena, que diría Mohammed Ali)

Empresas

El más grande, Mohammed Ali, solía fanfarronear de su genial estilo pugilístico canturreando aquello de que él “volaba como una mariposa y golpeaba como una avispa… ¡pelea, chico, pelea!”.

Estos altavoces, llamados Monarch en honor a las mariposas monarca, no pueden negar que tienen pegada, al menos visual, que tienen elegancia, al menos en cuanto a diseño… y ya nos haría falta tenerlos delante para deleitarnos con su sonido y corroborar que tienen pegada. También necesitaríamos un salón bien grande para que puedan volar a sus anchas. y aún hay más.

La propia Wikipedia se refiere a la mariposa monarca como “la más conocida” de estos lepidópteros por su tamaño y majestuosidad.

Con esa inspiración han construido en Oswald Mills Audio esta espectacular pieza de diseño que además parece que suena y lo hace bien. Con dos woofers de 15″ realizados en madera de nogal negro, cerezo y fresno y sujetos por una aleación de aluminio ya podrá, ofreciendo 105 decibelios de eficiente vuelo musical. Además las alas realizadas artesanalmente en madera no son simplemente un ornato decorativo sino que ayudan a mejorar la emisión de sonidos. Habrá que escucharlas volar a estas mariposas. ─[Oswaldmills Audio]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor