Monitor ScaleoView L24w-2

Workspace

Una pantalla de cine para tu ordenador.

Hemos probado el nuevo monitor LCD 24″ Fujitsu Siemens SCALEOVIEW L24W-2. Es una pantalla para ordenador de sobremesa o como complemento para un ordenador portátil de 24 pulgadas con formato panorámico 16:10.

Es una pantalla con un tamaño muy superior al que están habituados los usuarios domésticos y en formato panorámico, una opción muy cómoda para mantener más de una ventana abierta a tamaño grande a la vez.

La pantalla LCD tiene una resolución de hasta 1920×1200 píxeles, por lo que requerirá una tarjeta gráfica potente. Con un monitor de estas características podrás disfrutar de imágenes de vídeo y fotografía con una calidad excelente.

Con este tamaño es posible ver películas y DVD con mucha comodidad, y exprimir al máximo el aspecto gráfico de los juegos para PC que tengan especificaciones gráficas potentes.

El ángulo de visión es de 160º, más amplio de lo normal, consiguiendo una imagen envolvente y nítida.

Un diseño muy sencillo, con una carcasa de plástico gris y con unas dimensiones de 453 x 568 x 263 mm. A pesar de todo, lo que más llama la atención es su reducido peso: solamente 6,8 kg.

Una pantalla perfecta para todos aquellos que tienen que pasar varias horas delante del ordenador, y tienen que trabajar con varias ventanas combinando distintos programa.