Monopatín desde 7 ángulos: el más difícil todavía

EmpresasInnovación

Algunos hemos decidido no tomar alcohol porque bastante nos cuesta a veces mantener el equilibrio serenos como para hacerlo bebido.

Dicho eso, lo de mantener el equilibrio sobre una tabla flexible con cuatro pequeñas ruedas oscilantes ya nos parece propio del Circo del Sol. Si además se hace desplazándose a toda velocidad empezamos a pensar en proezas sobrehumanas, y consideramos seriamente la posibilidad de una nueva raza mutante cuando quien llega a esos extremos además es capaz de realizar determinadas acrobacias manteniendo la integridad de sus tobillos y sin caerse al suelo.

Si al ocupante del monopatín le colocas 5 videocámaras por todo el cuerpo, una bajo el propio monopatín y otra más con un gran angular para tener una buena perspectiva del paseo ya parece recochineo. Tenemos un vertiginoso vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Aryeh Kraus es el nombre del monopatinador que se ha colocado 5 cámaras repartidas por su cuerpo para ofrecernos las distintas perspectivas de su paseo.

[vimeo]http://vimeo.com/24157555[/vimeo]

El vídeo se titula “Extremities” y el autor es Eli Stonberg… y parece decidido a marearnos un poco, después de todo. Mi cámara favorita es la situada bajo el monopatín… ideal para fijarse un rato cuando vuelves de una noche de botelleo. ─[Eli Stonberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor