Motorola reafirma su compromiso con Android

EmpresasMovilidadWorkspace

El fabricante no desmiente que esté desarrollando un sistema operativo propio, pero asegura que seguira implicada con la plataforma de Google en sus dispositivos.

Motorola Mobility ha querido desmentir los rumores que apuntan a que la compañía está desarrollando su propio sistema operativo para sus móviles y tabletas, con la intención de dejar de abrazar Android.

La división de móviles del fabricante no ha negado que esté implicada en dicho proyecto ni que estén realizando contrataciones de dessarrolladores para darle forma, sin embargo, sí ha manifestado que siguen “comprometidos con Android”.

Así de claro lo ha dejado una de las portavoces de la filial, “Kira Golin”, quien ha añadido que “esta es nuestra declaración y no puedo controlar como se interpretará o publicará”.

La responsable de comunicación fue interpelada directamente sobre la información publicada por Information Week, en la que se recogían las aseveraciones de un analista de Deutsche Bank, Jonathan Goldberg. Éste aseguraba haber visto parte del software y explicaba que era un lanzamiento razonable porque Motorola necesita “diferenciarse”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor