Motorola saca a la luz un nuevo auricular Bluetooth

Empresas

Los S9 permiten el acceso a música y llamadas además de contar con un sistema de sujeción trasera por lo que el usuario apenas notará que lo lleva.

El Motorola S9 es un auricular que pesa menos de 38 gramos y es resistente tanto al agua como al sudor. La sencillez de uso es uno de los rasgos que mejor definen a este nuevo auricular Bluetooth de Motorola. Sólo con pulsar los botones de los auriculares, el usuario podrá escuchar música o contestar las llamadas que reciba. Otra de sus características es la comodidad, ya que los altavoces compactos de 1,3 cm se adaptan confortablemente dentro de las orejas.

El auricular S9 de Motorola es compatible con todos los dispositivos y teléfonos móviles que cumplen el estándar Bluetooth A2DP (que permite escuchar música en estéreo de alta calidad de manera inalámbrica) y con reproductores de iPod que estén equipados con adaptador Bluetooth estéreo para iPod (como el TEN Technology naviPlay de Motorola, por ejemplo).

El nuevo auricular inalámbrico de Motorola estará disponible a partir del mes de abril de 2007 y su precio aproximado es de 99 euros.