Movilidad para los profesionales del sector inmobiliario

Cloud

Vodafone y yaencontre.com se han unido para crear Localgest Mobile, permite gestionar bases de datos de inmuebles en cualquier lugar

El grupo yaencontre.com y Vodafone se han unido para crear Localgest Mobile, una solución que tiene como objetivo dotar de movilidad a los profesionales del sector inmobiliario.

Pensado para el equipo comercial y administrativo, Localgest Mobile permite una toma de decisiones acertada y basada en información exacta y disponible en cada momento, respondiendo así a las necesidades de integración y administración de información.

Accesible a través de BlackBerry® 8700v, y con un servicio de conexión inalámbrica a Internet en tarifa plana, esta nueva forma de gestionar las inmobiliarias ofrece la máxima seguridad de acceso a la base de datos de inmuebles, libreta de direcciones, calendario y registro de notas y tareas, los principales módulos de Localgest. Además, permite la actualización simultánea de datos en tiempo real, visualización de historiales y exportación de información a Internet y a otras oficinas, lo que se traduce en un incremento de la productividad comercial y en una reducción de costes.

Adaptable, flexible y seguro, son algunas de las características que hacen de Localgest Mobile la nueva forma de gestionar las inmobiliarias ya que no solo permite llevarse la información a todas partes sino que da continuidad a los procesos de trabajo desde cualquier lugar.