Movistar y eBay se unen a través de “emoción”

Empresas

La operadora ha llegado a un acuerdo con el portal para ofrecer su servicio de subastas y así poder comprar y pujar directamente.

eBay ha llegado a un acuerdo con Telefónica Móviles España por el que se podrá acceder al portal a través del servicio de Internet móvil de la operadora, emoción. Se trata de una versión simplificada y optimizada para teléfonos móviles de la web de comercio electrónico y subastas en la que se pueden buscar artículos, comparar precios, pujar o comprar directamente.

El acceso al nuevo servicio se realiza a través de la ruta emoción-servicios útiles-tiendas-eBay y el acceso al portal no supone coste adicional para el usuario que sólo debe abonar el coste de tráfico de una sesión de Internet.

Así, los usuarios podrán realizar transacciones comerciales a través de su móvil ya que el cliente podrá competir en el sistema de pujas a través del portal y del servicio de SMS. Además, el servicio de alertas por SMS de eBay informará al usuario si alguien le ha superado en su puja, dándole la oportunidad de seguir compitiendo a través de una nueva puja respondiendo al mensaje recibido.

Para suscribirse a este servicio basta pulsar en el vínculo que se encuentra en la página del artículo junto a la imagen de un teléfono móvil. Las alertas tienen un coste de 0,2 euros + IVA. Para los mensajes que se envíen desde el teléfono móvil, se paga solamente el coste normal del mensaje.